Después de casi 2 años de uso y aun sin llegar a apurarlas del todo, vamos a sustituir las cubiertas de carretera Continental Grand Prix 4000 S II por las Continental Grand Prix 5000. Si las 4000 ya me parecían inmejorables por su agarre, longevidad y seguridad, con las 5000 voy a alucinar ya que según el fabricante mejoran a las 4000 en todos los aspectos.
Información de producto:
La cubierta Continental Grand Prix 5000 llega para mejorar las prestaciones de la popular y reconocida Grand Prix 4000 S II. Esta nueva versión ofrece un 12% más de mejora en la resistencia en rodadura, un 20% más de protección antipinchazos y es 10g más ligera (en 700x25 mm). Además cuenta con la nueva tecnología Active Comfort que absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.
- Lazergrip: Para hacerte uno con la carretera. El perfil de estructura de laser se expande por los flancos del neumático proporcionando una excelente adaptación en cada curva.
- Active Comfort: El enfoque revolucionario en ciclismo. Integrado en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.
- Black Chili: El compuesto legendario en un nivel completamente nuevo. Hecho para un excelente agarre, mayor kilometraje y balanceo eficiente.
- Vectran Breaker: La fibra de alta tecnología producida sintéticamente, extremadamente resistente por un peso mínimo. La referencia en protección contra pinchazos, más resistente y protectora que nunca.