26 de noviembre de 2021

Material: SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 29 2020


CARACTERISTICAS GENERALES
Specialized ha diseñado la Turbo Levo Comp para que sea una auténtica bicicleta de trail. Con la geometría, cinemática y rasgos de diseño de nuestras bicis de trail más novedosas, como la Stumpjumper. Cuenta con la tecnología líder en la industria que te da el poder de recorrer más senderos. Nuevo motor, nueva batería, cuadro increíblemente ligero y eficiente, compruébalo.

DESCENSOS COMPLICADOS. SUBIDAS INTERMINABLES.
La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Se ha aumentado la autonomía, han mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo. Además, han relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejorado el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas.

MÁS POTENCIA, MÁS AUTONOMÍA
El motor Specialized 2.1 de la Levo amplifica tu entrada de pedaleo hasta en un 410%. Y en cuanto a la autonomía, nuestra batería te ofrece un amplio rango de alcance. Además, con la aplicación Mission Control puedes controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites.