20 de septiembre de 2015

QUEBRANTAHUESOS MTB 2015 (Pirineos 2015)

- Modalidad: MTB Competicion
- Distancia: 52 kms.
- Desnivel Acumulado: 1.215 m.
- Velocidad Media: 14,7 kms/h.
- Track: Strava / Wikiloc

La Quebrantahuesos MTB a la saca. Eso si, al final me decante por el recorrido corto de 52kms y 1300m. de desnivel acumulado, que me parecieron como el doble jaja. Me apetecia probar como era prueba como esta y ver si realmente hace honor a su nombre. Pues tengo que decir que efectivamente es dura con un recorrido muy variado para bikers completos (no apta para osos juas juas). Meción especial la primera subida muy larga con rampas del 15% en la que hay que apretar los dientes y la cantidad de sendas y trialera tecnicas y resbaladizas que habia (esto es el pirineo y todo esta muy humedo) y que pude hacer casi en su totalidad del tirón gracias a que me dejaban paso los bikers que bajaban andando. Afortunadamente disfruté del recorrido sin ningun percance, eso si, con dolor en las piernas por el cansancio acumulado de la semana. De esta forma finalizan estas bicivacaciones en solitario que han sido muy intensas y emocionantes. No se puede pedir mas. Creo que mi "chute" de pirineos queda saciado hasta el año que viene. #lonelybiker #ilovepirineos #atope #loosbike