25 de octubre de 2015

III Marcha BTT MALACARA (SIETE AGUAS)

- Modalidad: MTB Competicion
- Distancia: 42 kms. / Desnivel Acum.  994m.
- Tiempo: 2:51 h. / Tiempo Mov: 2:47 h.
- Posicion: 156 de 347 (29 en mi categoría)
- Track: Strava

El domingo pasado en la marcha de Siete Aguas (Valencia). Esta era una de las pocas en las que no habia participado aun y la verdad es que me sorprendió gratamente. La mayoría del recorrido era por senda con bastante trialera tanto de subida como de bajada. Un recorrido rompepiernas donde había que medir las fuerzas. Esta vez también llegué descansado y mentalizado de que debía dosificar durante todo el trayecto. Al final todo salio perfecto y sin ningún contratiempo, con un tiempo oficial de 2:51. Esta será una de las que habrá que hacer fijo cada año. En lo que respecta al equipo como siempre unos fenómenos, llevándonos el tradicional jamón por ser el grupo mas numeroso.

Como anécdota decir que en la marcha tuvimos el placer de contaren el evento con dos profesionales del MTB como Sergio Mantecón (del TREK factory Racing) y Carlos Coloma (del MMR Factory Racing), muy majos y atentos con todo el mundo, con los que me hice unas fotos (con la esperanza de que se me pegara algo de ellos ja ja, pero creo que ese tipo de cosas no se pegan por casualidad). Es fascinante ver como estas personas que corren las mejores carreras de mundo de mountain bike como la Copa del Mundo de XC, Olimpiadas, etc... luego asisten a estos eventos populares y atienden a todo el mundo con una humildad y paciencia increíble. Eso es lo que distingue a los grandes campeones!!!