16 de abril de 2016

GATOVA BIKE SOLIDARIA

☆ Modalidad: Marcha MTB
☆ Distancia: 48 kms / Desnivel: 1.500 m. +
☆ Tiempo: 2:54 h. / Vel. Media: 16,2 km/h.
☆ Posición: 45 de 145 / Categoría: 12 (M40)
☆ Bicicleta: Orbea OIZ (Ardent Race / Ikon)
☆ Track: Strava / Video oficial: Vimeo

Otro domingo de marcheta, esta vez Gatova con 48 kms y 1.500 acumulados. El año pasado no pude hacerla si bien posteriormente la hice por libre y me pareció durisima por sus fuertes e interminables pendientes. Y todo por pista, cero sendas. Pues esta vez me pareció menos dura y sus pendientes menos empinadas (era prácticamente el mismo recorrido). Y aunque las piernas no estaban todo lo frescas que me hubiera gustado he imprimido una pedalada fuerte y sin tregua (manteniendome casi toda la carrera en 80%85 de mis máximas porque si subía por encima de esos porcentajes notaba dolor y fatiga muscular).

Creo que los entrenos de FR me han venido de perlas para afrontar las duras pendientes. Bonito el duelo que hemos mantenido varios bikers que íbamos a la par con los que he compartido algunos momentos de charreta en meta. Al final un tiempo de 2:54 quedando el 45 de la general (así dicho parece un puestazo pero la realidad es que eramos 145 participantes jaja). De todas formas tengo la moral por las nubes porque voy mas y mejor que en mi p.... vida y noto que aun no he alcanzado mi tope este año.