20 de septiembre de 2016

Ahora soy CYCLING ADVENTURER

Cycling Adventures pasa a llamarse Cycling Adventurer. Total cambiamos la S final por una R. Ha sido un arrebato de ultima hora pero creo que estoy convencido de que es mucho mejor. Creo que refleja mas a mi faceta de la bici en solitario. Tendría un significado tal que "Aventurero de la Bici" en vez de "Aventuras en Bici". Para mas detalles pinchar en "Ver mas»".

Ademas Facebook me ha dejado coger ese usuario como link (antes era cyclingadventuress con "dos eses" porque ya existia un usuario con el link cyclingadventures) y mi blog pasa a llamarse cyclingadventurer.blogspot.com (en vez de cyclingadventures2015.blogspot.com ya que igual que pasaba en Facebook, en Blogger cyclingadventures.blogspot.com ya estaba pillado). Creo que el cambio es mas acertado y traerá muchas ventajas.

En definitiva, la cosa queda tal que asi: