27 de junio de 2017

THE BEAR FILES: IT COULD BE A WHALE BUT... IT'S JUST A BEAR

Nuestro agente espía en la sombra tras una ardua investigación nos acaba de entregar un informe que vamos a desclasificar y que podéis leer a continuación.

TOP SECRET/DESCLASIFICADO: HACE UNOS DÍAS SE REGISTRÓ EN NUESTRAS COSTAS UN MISTERIOSO INCREMENTO DEL NIVEL DEL MAR. ADEMAS SE CAPTARON CURIOSAS FLUCTUACIONES EN LAS GRÁFICAS DE VARIOS SISMÓGRAFOS DE LA PENÍNSULA. TAL ENIGMÁTICO SUCESO PUSO EN ALERTA A LOS ALTOS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES. SE BARAJARON DIVERSAS HIPÓTESIS ¿PODRÍA TRATARSE DE ALGÚN MAREMOTO O TERREMOTO?, ¿LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO?, ¿UN METEORITO AL IMPACTAR CON LA SUPERFICIE TERRESTRE?. TRAS DESCARTAR ESTAS HIPÓTESIS Y TRAS ARDUAS INVESTIGACIONES SE PUDO CALCULAR EL EPICENTRO DE DICHAS ANOMALÍAS, LOCALIZADO EN UNA ISLA DEL MEDITERRÁNEO. UN SATÉLITE ESPÍA OBTUVO UNA IMAGEN DE DICHAS COORDENADAS Y TRAS SER ANALIZADA POR LOS CIENTÍFICOS, ESTOS SE QUEDARON ESTUPEFACTOS. LO QUE EN UN PRIMER MOMENTO PARECÍA UNA BALLENA VARADA RESULTÓ SER UN ENORME OSO BAÑÁNDOSE EN LA ORILLA DEL MAR…

SI AMIGOS, ERA NUESTRO QUERIDO OSITO DE VACACIONES RETOZANDO CON SU GRÁCIL Y RECHONCHA SILUETA. EL MISTERIO POR FIN HABÍA SIDO RESUELTO, JO JO JO.

Nota: Hemos podido acceder a algunas fotos recientes que circulan en la red del de la grácil y rechoncha silueta posando en una playa junto a una bici de verdad. Ahora entendemos porque los científicos lo confundieron en un primer momento con un cetáceo, jo jo jo.