17 de mayo de 2015

Marcha de Chulilla (CSBTT 2015)

  • Distancia: 41 kms.
  • Desnivel: 800 m.
  • Tiempo: 2:20 h. (primero 1:40 h.)
  • Posicion: 191 de 361 (46 de mi categoria)
  • Datos de la ruta: Strava / Wikiloc

Nueva entrega del circuito serranía BTT, esta vez en la localidad de Chulilla para participar en su tradicional marcha, con un recorrido muy variado y divertido de 40kms y 900m. de desnivel acumulados. Cada vez mas acoplado a mi bici, la cual responde a la perfección, llevado casi al limite las cubiertas Ikon. Como me encantan!. Contento con el tiempo 2:20h. Buena gestión de las fuerzas durante la carrera, sintiéndome fuerte dentro de mis limites y posibilidades. Creo que no hay mas progresión física, he llegado lo mas lejos posible. Ahora solo nos queda echar toda la leña en el horno el domingo que viene en Higueruelas y dar por finalizada la primera parte de la temporada de btt. El equipo se ha llevado el jamón, creo que por octava vez este año. Da gusto subir al podio aunque sea para que te hagan unas fotos. En la foto subiendo el losar, la famosa y larga losa de piedra que puso a prueba la amortiguación de mi Oiz. ‪#‎Loosbike‬ ‪‬ ‪#‎atope‬ ‪#‎nirastrodeosos‬