24 de mayo de 2015

Marcha de Higueruelas (CSBTT 2015)

  • Distancia: 39 kms.
  • Desnivel: 1000 m.
  • Tiempo: 2:32 h. (primero en 1:38h.)
  • Posicion: 312 de 638 (48 de mi categoria)
  • Datos de la ruta: Strava / Wikiloc

Hoy nos despedíamos de la primera parte del circuito Serranía 2015 con la marcha de Higueruelas. Como siempre un circuito muy divertido y rápido, con muchas sendas muy bien arregladas para poder exprimir las bicis e ir a toda leche. Sensaciones... pues nada mas empezar me noto las piernas como botijos debido al cansancio de los 170 kms del jueves (ya ves que ni con dos dias tienes para recuperar, cosas de la edad supongo) pero no me amilano y con dolor de piernas imprimo un buen ritmo para afrontar la subida al cerro Simón... Durante la subida vamos adelantando peña a la vez que alguno me adelanta. Una vez en la cima miro el crono y veo que he hecho un nuevo record personal en ese segmento bajando el tiempo en algo mas de 3 minutos, cosa que me motiva a seguir. Bueno, luego la bajada de la senda del Cartero y Juan Andres sin apenas tapones, exprimiendo las Ikon al limite. El resto de la ruta he seguido sufriendo un poco menos pero dosificando para alejar el fantasma de los calambres. El caso es que a dos kilómetros de meta veo el punto donde el año pasado tuve que parar 10 minutos para aliviar los calambres de ambas piernas y pienso que esta vez voy a conseguir llegar en perfectas condiciones, sin percance alguno y con un buen tiempo: 2:32 h. mejorando en casi 45 minutos el tiempo del año pasado. Contento pero como siempre digo, de haber llegado descansado podría haberlo hecho mucho mejor. ‪#‎loosbike‬ ‪#‎atope‬