25 de noviembre de 2016

A TOPE

Aunque no publico mucho últimamente por aquí, seguimos a tope con los entrenos, bueno a tope no pues este periodo los entrenos son muy placenteros y no muy exigentes. Me refiero a tope en el tema de seguirlos mas o menos a rajatabla. Con el buen sabor de los resultados de este año he decidido hacer la misma planificación pero mas exhaustiva. Seguimos aprendiendo de los errores y mejorando. Este 2017 viene cargadito de desafíos mas duros si cabe a los del año pasado así que habrá que afinar lo mejor que se pueda. Afortunadamente tengo el tiempo y las ganas necesarias para ello. Este año he empezado a entrenar dos meses antes que el año pasado para poder llegar a abril - mayo y junio con los deberes hechos. El caso es que casi se ha cumplido un mes desde que empecé y ya noto algunas mejoras con respecto al ciclo pasado, lo cual me anima a seguir el plan establecido. Y haciendo menos horas de bici, con la premisa de "muchos pocos mejor que pocos muchos" por delante. Lo positivo es la constancia en lo que deseas y como trabajas para conseguirlo. Conforme salgan fechas y inscripciones de los desafíos de 2017 los iré anunciando por aquí (no me gusta vender la piel del oso antes de cazarlo). A propósito... para aquellos que me preguntáis por nuestro querido oso deciros que vamos a dejar por tiempo indefinido que retoce feliz y tranquilo por los bosques de la Serranía, pero siempre ojo avizor y a la espera de nuevos deslices y patinazos.