3 de diciembre de 2016

DESAFÍOS PARA 2017

Ya puedo anunciaros mis objetivos para 2017: El reto principal sera la Ultramaraton BTT GIGANTE DE PIEDRA de 200 kms y +6.500 m. acumulados que se celebrará el día 3 de Junio de 2017 con salida y llegada en Alcora (Castellón). Si, la verdad es que es una burrada y por eso se la considera la ultramataton btt mas dura de España, pero tras haber hecho este año La Dolorosa y haberla acabado con buenas sensaciones me hace ser optimista ante este desafío. Pero optimista no significa que vaya a ser un paseo, para nada. Todo lo contrario, puede ser un buen batacazo si no se prepara decentemente. El objetivo principal ahora mismo es el de ser finisher. Pero antes de esto tendremos otra "piedra" en el camino, la MEDXTREM, una prueba de 3 etapas que se celebrará los días 31, 1 y 2 de Abril que transcurrirá entre Benicasim y Morella (Castellón) y con un total de 320 kms y +8.700 m. acumulados repartidos en los 3 días. Esta en cambio la haré en la modalidad de equipo con un compañero de fatigas. Sera una buena experiencia ya que las etapas son duras y habrá que ver como recuperamos de un día para otro. Y como ya os anuncié hace poco, la primera dificultad sera a finales de Enero en la COSTA BLANCA BIKE RACE también en modalidad de equipo con un compañero de mi club Loos Bike. Sera una primera toma de contacto para ver como andamos de forma de cara al resto del año. Bueno, esto como principales objetivos en BTT sin descartar alguna que otra marcha popular de finde semana. En lo que respecta a la bicicleta de carretera volveré a participar en la marcha cicloturista RUTA DE LOS CASTILLOS de Ayora, y quizás la 7 Picos de Requena o la Quebrantahuesos (si soy afortunado en el sorteo). Habrá que ver como me organizo. Muchos que pensareis que estoy como una puta cabra con semejante paliza por delante y yo os respondo... ESTÁIS EN LO CIERTO! Pero como dice el lema de la Gigante de Piedra... NO PAIN NO GAIN (Sin dolor no hay recompensa)