25 de diciembre de 2016

TÍPICOS TÓPICOS: EL CICLISTA LLORÓN

En el ciclismo como el deporte no hay trampa ni cartón, o se entrena o no vas cara al aire. Y esto me trae la siempre curioso y típico comentario que se escuchar en el mundillo ciclista aficionado. Cuantas veces hemos escuchado en la linea de salida de cualquier marcha la frase "YO NO HE ENTRENADO NADA" o el típico "LLEVO UN MES SIN TOCAR LA BICI". Y después a esos te los ves saliendo a toda ostia como posesos llegando algunos a hacer buenas clasificaciones. Así que cuando escucho algo parecido no me lo suelo creer y paso a poner la típica sonrisa de "DÁSELA A OTRO CON QUESO" ja ja ja. No te jode, si no has entrenado o estas bajo de forma que coño haces en una marcha saliendo a todo trapo con las pulsaciones por las nubes. A mi parecer o es un irresponsable o no dice del todo la verdad. Y esto me lleva a caer en la cuenta que por la actitud podemos hacer una clasificación del ciclista aficionado. A este le llamaremos el ciclista LLORÓN.