- Recorrido total: 100mm (10cms)
- SAG recomendado: 15% a 20% (1'5cm a 2cm)
- COMPRESIÓN: 18 clicks
- CERRADO=Firmest / ABIERTO=Lightest (*)
- REBOTE: 20 clicks
- CERRADO=Blando / ABIERTO=Duro (*)
- Presión no debe exceder de 140 psi.
- Mando remoto suspensión en modo ABIERTO.
- Conecte una bomba de alta presión y bombee su horquilla a la presión adecuada como se indica en la tabla y luego retire la bomba.
- Deslice la junta tórica (o la brida) contra el limpiador de polvo de la horquilla.
- Gire la palanca de COMPRESIÓN al modo ABIERTO (totalmente en sentido antihorario).
- Monta tu bicicleta y bombea la suspensión varias veces de pié, permitiendo que la suspensión se asiente completamente. Asegúrese de distribuir su peso uniformemente entre la silla de montar, el manillar y los pedales.
- Mientras está en su posición de conducción, deslice la junta tórica contra el limpiador de polvo de la horquilla.
- Desmonte su bicicleta sin rebotar, para evitar mover más la junta tórica. Mida la distancia entre el guardapolvo y la junta tórica. Esta es tu medida de hundimiento. Las medidas de hundimiento sugeridas se enumeran en la tabla a continuación.
- Agregue o elimine la presión de aire hasta que su medición de hundimiento esté entre el 15-20% de su recorrido total.
- Repita los pasos 2-8 y vuelva a verificar la medición de la inclinación.
- Cuando la medición del SAG sea correcta, enrosque el tapón de aire en sentido horario hasta que quede ajustado.
AJUSTE DEL REBOTE
- Gire la perilla de rebote a la posición CERRADA (hacia la derecha o Sentido Horario) hasta que se detenga.
- Entonces retroceda a la izquierda (hacia izquierda o Sentido AntiHorario) al número de clics que se muestra en la tabla a continuación.
- Ajuste el rebote hasta que, cuando esté probado, la horquilla regrese rápidamente pero no llegue al máximo.
- El tope se siente cuando la barra se extiende completamente demasiado rápido y se detiene bruscamente cuando alcanza la extensión completa (usted escuchará / sentirá un pequeño ruido).
- Mando remoto suspensión en modo ABIERTO.
- Ajuste OPEN mode (modo ABIERTO): el ajuste de modo abierto es útil para controlar el rendimiento de la horquilla bajo los cambios de peso del jinete, G-outs y las entradas lentas. El ajuste de modo ABIERTO proporciona 22 ajustes de sintonización fina adicionales para el modo ABIERTO. El ajuste 22 tendrá una sensación más afelpada y el ajuste 1 tendrá una sensación más firme.
- FOX recomienda comenzar con el ajuste de Modo Abierto establecido en 18 clics desde completamente cerrado.
"El firmer, o ajuste de compresión en baja, es un ajuste de firmeza en la primera parte del recorrido de la horquilla. Sirve para que la primera parte del recorrido sea más suave o más dura. Por ejemplo si te pones de pie para pedalear, si el firmer lo llevas duro, la horquilla hundirá menos que en abierto. En baches cortos y rápidos el firmer blando, suaviza la conducción. Yo lo llevo casi a tope de duro, pero tengo que reconocer que el ajuste de suave a duro no es muy notorio. Para.mi gusto debiera de ponerla todavía un poco más dura. En función de lo que hagas te gustará más de una forma u otra. Tacto mantequilla total déjalo abierto, efectividad y tacto más tosco, déjalo cerrado" Alexpages (Foromtb Orbea Oiz)
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