28 de mayo de 2020

Neumatico: CONTINENTAL CROSS KING

Mi neumático actual preferido para la rueda delantera. Después de dos años usándolo en la Trek Procaliber no he tenido ningún pinchazo ni percance. Ademas no he notado perdida alguna de agarre y el desgaste por uso de la banda de rodadura es mínimo.

Info: La nueva versión de la mítica Continental X-King. La Cross King tiene una banda de rodamiento central mejorada para un mejor rendimiento. Los tacos laterales del neumático son más grandes para darle el mejor agarre en curva. Perfecta para la competición! En 2018, Continental mejoró sus carcasas Protection con un refuerzo de los flancos y no de aro a aro como en los anteriores. La banda de rodamiento del neumático es más flexible y mejora el agarre y la comodidad. Para terrenos mixtos y húmedos recomendamos montarla delante y detrás. Para terrenos de mixtos a secos, o más rodadores recomendamos montarla delante con Race King en la rueda trasera

☆ Medidas: 29 x 2.30 / Peso: 740 g. / ETRTO: 55-622
☆ Medidas: 29 x 2.20 / Peso: 640 g. / ETRTO: 58-622

Gama Protection 2018:
  • Mezcla Black Chili, un tesoro de la nanotecnología, poca resistencia de rodamiento y mejor agarrre. La mezcla Black Chili mejora de la resistencia al rodamiento de 26% , de 30% el agarre y de 5% la durabilidad con relación a las mezclas de antes Continental (ASC).
  • Carcasa 3 capas de 60tpi
  • Protection 2018: La principal mejora es el refuerzo de protección solo en las paredes laterales, y no en de aro a aro, como en las versiones anteriores. Esto da como resultado un neumático más suave en la banda de rodadura, lo que maximiza el agarre y la comodidad, adaptándose mejor al terreno.
  • Neumático Tubeless Ready con base reforzada.

Enlaces: CubiertasMTB