28 de mayo de 2016

Marcha Cicloturista 7 PICOS (Requena)

Distancia: 190 kms.
Desnivel +: 3.200 m.

Al fin me estrené en la 7 picos. Mi opinión personal... dura no, lo siguiente jajaja. 8 horas de pedaleo eterno con el único objetivo de acabarla. Contento por poder llegar a meta y ser "finisher" ya que después del primer puerto sufrí un bajón del que no pude reponerme, temiéndome lo peor (aun quedaban 6 puertos). Así que echamos mano de la calculadora y fui hiper-dosificando esfuerzos para retrasar las inevitables rampas que empezaron a asomar en el penúltimo puerto. De todas formas disfrute el recorrido, con unos paisajes de vértigo y una subida al pico del Remedio impresionante. Ya estoy deseando volver a hacerla el año que viene y todavía no me he recuperado del esfuerzo, jajaja. Eso creo que se llama masoquismo.

Ver Track: Wikiloc / Strava
Ver Video: Subida al Remedio (chupando cámara en el minuto 50:50)
Clasificacion: TopRun