15 de mayo de 2016

TITAGUAS (CSBTT 2016)

☆ Modalidad: Marcha MTB
☆ Distancia: 38 kms / Desnivel: 1.100 m. + 
☆ Tiempo: 2:44 h. / Tiempo Mov: 2:37 h. 
☆ Posición: 156 de 259 / Categoría: ?? 
☆ Bicicleta: Orbea OIZ (Ardent Race / Ikon)
☆ Track: Strava
☆ Clasificaciones: Runedia

Nada mejor que celebrar mi día de cumpleaños pedaleando. Hoy tocaba la marcha de Titaguas del circuito Serrania, un recorrido muy bonito y completo repleto de sendas con mucho curveo, con un tramo final divertido, técnico y explosivo. Como tónica habitual intento no pasarme de esfuerzos durante la semana pero esta vez el handicap ha sido un catarro del que aun me estoy medicando. Las piernas muy bien pero las pulsaciones y mi ritmo respiratorio se dispararon desde el principio y si bien la salida fui a tope, poco a poco me fui quedando sin punch por lo que me dedique a disfrutar controlando las pulsaciones y salvar la jornada sin percances ni contratiempos. Al final 2:44 mejorando en casi 15 min. el tiempo del año pasado y sin la sensación de cansancio de otras veces, señal de que he ido por debajo de mis posibilidades.