Después de tantos kilómetros a sus espaldas... de agua, MUCHA AGUA... de barro, MUCHO BARRO, ja ja ja, la recompensa esta apunto de llegar. Han sido meses de duros entrenamientos, de interminables series, de comidas austeras, horas de sueño, obsesión por la bascula. Su mente comienza a asimilar que esta apunto de conseguir el tan ansiado objetivo con el que lleva soñando durante el año. Los últimos metros le parecen eternos, sin embargo el triunfante "campeón" con su esbelta figura consigue atravesar el arco de meta emocionado y es aclamado por la multitud...
¿MULTITUD? de multitud nada... el que fue aclamado por la multitud ya pasó hace 7 horas, ja ja ja.
Al que aquí nos referimos llegó cuando estaban casi desmontando el arco de meta, rebozado de barro hasta las cejas como una albóndiga.
Pues si señores, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a quedar como el culo. Da igual que le quiten 40 que 100 kms por mal tiempo, que repite la hazaña de quedar en el top 15... pero por la cola, ja ja ja. Y si encima de quedar como el culo, le añades que estuvo casi 13 horas penando con las pelotas (perdón gónadas) pasadas por agua y de barro hasta la rabadilla, ya es para mear y no echar gota, jo jo jo.
Efectivamente, nuestro osito cumplió su amenaza y regresó otro año mas, esta vez acompañado por su comparsa. Y como es normal volvió a quedar el último, miento, el penúltimo de su club ya que aun le esprintaría en los últimos metros a algún pobre infeliz que no sabia de lo que era capaz un oso hasta entonces.
Estamos impacientes por leer su crónica con tintes épicos cual Don Quijote (bueno en este caso mas bien Sancho Panza) luchando contra tempestades, tormentas, rayos, truenos y centellas. Porque no le queda otra que autodenominarse "valiente" por creerse estar por delante de gente sensata que decidió acertadamente no salir por el mal tiempo o por creerse estar por delante de aquellos que salieron y se retiraron, ya que se dieron cuenta que era de T continuar (donde T=Tontacos, jjjj).
Y aun querrá vendernos la moto de que "disfrutó". Si disfrutar es pasar penurias y calamidades, incluso de acabar rebozado por el suelo cual croqueta (nunca mejor dicho) y con la bici hecha unos zorros, que baje Dios y lo vea.
Ah por cierto, ahora el osito ha dejado de ser feliz (que pena jajaja). Ahora no tiene otra que desahogarse escondido tras su perfil de cierta red social para intentar hacerse el gallito con esas "gonadas" que le caracterizan y proferir insultos ya que es la única manera que sabe de expresar su rabia y su antipatía por el mundo que le rodea. Y para mas inri intentando hacerse el enigmatico con sus memeces de 1º de la ESO.
Por cierto, a ti si que no te queda naaaá... PA AFINAAAR ja ja ja